
Durante la "excursión", nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido, porque no es lo mismo pensar actividades en clase, que pensarlas en el mismo sitio donde
queremos hacerlas con los niños; la verdad que nos vino muy bien y la zona natural también favoreció que se nos ocurrieran muchas actividades.
De entre todas las actividades que pensamos, queríamos destacar aquellas que tenían relación con las matemáticas, como la orientación o las matemáticas.

Es por eso que quisimos fotografiarnos a nosotras mismas haciendo los mismos recorridos que pensamos para los niños y fotografiamos hojas y árboles para que distinguieran las formas y se supieran orientar por el entorno con pequeñas pistas como flechas, brújulas, mapas...
Esperamos que el trabajo realizado y la "expedición" que hemos hecho haya surtido efecto y pueda resultar igual de divertida para los niños como lo ha sido para nosotras. Todas hemos coincidido en que es una actividad tanto dinámica como lúdica, y es por esto, que en un futuro queremos llevarla a cabo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario